martes, 24 de abril de 2012

PAGINA PRINCIPAL

Árboles frutales.  Un árbol frutal es un árbol que lleva fruto que se consume o utilizados por personas, todos los árboles que son plantas con flores producen frutos, que son los maduros los ovarios de las flores que contienen una o más semillas . En hortícolas de uso, 'árbol de fruto que el término se limita a aquellos que proporcionan la fruta para el consumo humano. Los tipos de frutas se describen y definen en otros lugares (véase frutas ), sino que son "fruto" en un sentido culinario, así como algunos tuerca de árboles portadores, tales como las nueces .
El estudio científico y el cultivo de frutas se llama pomología , que divide a las frutas en grupos basados ​​en planta de la morfología y la anatomía . Algunos de esos grupos son los siguientes: pomáceas las frutas, las cuales incluyen las manzanas y las peras y frutas de hueso , que incluyen los melocotones o nectarinas, almendras, albaricoques, ciruelas y cerezas. 

 .
Un árbol de ciruela

1 comentario:

  1. Stainless Steel Tails | Titanium Art
    Tagged: Stainless Steel Tails, ford focus titanium hatchback Stainless Steel, Titanium Art, black titanium fallout 76 Steel Tails, titanium trim Tails. Tails, titanium art. 1, Tails. Tails. Titanium Art. Tails, metal art. 1. Tails. Tails. Tails. titanium band rings Tails. used ford edge titanium Tails.

    ResponderEliminar