Recomendaciones

 RECOMENDACIONES
Además de proporcionar una sensación de amplitud, la presencia de áreas verdes en nuestra casa la hace más acogedora y atrae la buena vibra. Y ello se nota en la variedad de especies que lo forman y el color con que dan vida al espacio.
Las matas y arbustos copan el jardín a nivel horizontal. Pero siempre es ideal contar con elementos que le sumen altura, como los árboles. Sobre todo si disponemos de un jardín interior, los árboles frutales pueden resultar muy funcionales y estéticos.
Ya sea porque queremos contar con una fuente de alimentación natural o simplemente para añadir un toque decorativo, debemos tener en cuenta algunas recomendaciones para elcultivo y cuidado de estas especies.
Para que se ajuste al terreno de nuestro jardín, hay que evaluar la composición del suelo, lascondiciones climáticas y el espacio disponible para que el frutal elegido crezca libremente.
Una vez que ha sido plantado, las propias raíces harán más fuerte el terreno. Pero todo depende de que reciba mucha luz solar, sea podado con una frecuencia constante (según el tipo de especie y de cuánto haya crecido) y de la protección contra plagas y enfermedades.
Conforme vayan saliendo sus primeros frutos, notaremos cómo nuestro jardín adquiere un aspecto particularmente colorido, aparte de contribuir a oxigenar el ambiente y darle un rico olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario